Copias de seguridad automáticas de los archivos

Shares

Nuestro sistema de copias de seguridad automáticas se ha hecho un poco más inteligente. Gracias a las sugerencias de Servintegral, una empresa de las primeras en adoptar Dataprius, hemos realizado algunos cambios.

Ahora las copias de seguridad automáticas “Auto Copias” en la aplicación, se generan en intervalos de 30 minutos. Esto quiere decir que aunque cometas un grave error modificando el archivo, borras cosas que no deberías, copias y pegas sobre el trabajo realizado, nunca perderás más de 30 minutos de trabajo.

Realmente el cambio aporta más inteligencia al sistema, que antes se basaba en hacer una copia automática cada vez que guardabas el archivo.

Ventana de Auto Copias

Como era de esperar, la ventana de autocopias sigue mostrando el autor de las modificaciones en el archivo y la fecha de actualización.

Sabemos que a al menos 3 usuarios de Dataprius, las copias automáticas les han sacado de graves apuros. Casi siempre estos errores se producen cuando por culpa de las prisas borramos en nuestros archivos contenidos que no deberíamos. ¿A quién no le ha ocurrido algo parecido mientras trabajaba con un archivo de Word?

Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *