9 razones para elegir Dataprius como su sistema de gestión documental en la nube

Shares

dataprius como sistema de archivos en la nube para la gestion documentalDataprius es un sistema de gestión documental en la nube que nos permite trabajar
con nuestros archivos con la máxima seguridad y confianza dadas sus características. Nuestro sistema fue concebido por y para las Empresas, que dados sus requerimientos de privacidad y seguridad no pueden confiar en sistemas débiles como Dropbox, SkyDrive, etc.. donde no se tiene en cuenta la seguridad ni el acceso seguro a sus archivos. Es por ello que os ofrecemos un listado de 9 razones de peso para elegir Dataprius como su sistema de archivos en la nube para su gestión documental:

  • Rápidez y facilidad de Implantación: En minutos puede tener una red privada con sus archivos y carpetas protegidos con claves y accesible desde cualquier lugar con conexión a internet.

  • Trabajo en grupo: Dataprius gestiona automáticamente los conflictos ocasionados por las sobreescrituras y modificaciones cuando más de un usuario trabaja sobre un mismo archivo. Cosa que hasta la fecha no gestiona ningún otro sistema de archivos en la nube.

  • Ahorro: Sobre todo en estos tiempos que corren es importante para la Empresa poder gestionar su presupuesto de la manera más correcta y optimizada posible. Dataprius elimina la necesidad de invertir en nuevos ordenadores o instalaciones para implantar una red de compartición de archivos, lo que supone un ahorro considerable para cualquier tipo de Empresa.

  • Implantación de un sistema de Gestión Documental: Ya es una ventaja por si sola. Son muy pocas las empresas que tienen implantado un sistema tal que les permita, con facilidad, poder localizar y acceder a la información que tienen almacenada, así como conservar distintas versiones de algunos documentos. Dataprius ofrece a dichas empresas un sistema Fácil, rápido, eficaz, seguro y económico.

  • Compartir información entre distintas delegaciones de su empresa: Es decir independencia de localización geográfica. Usted puede compartir y centralizar sus archivos para todas las delegaciones de su Empresa sin necesidad de adquisición de software, servidores ni personal para el mantenimiento de los mismos.

  • Movilidad y acceso controlado: Tanto Empresas como profesional independiente que necesitan disponer de su información en cualquier lugar pueden ofrecer un acceso controlado a sus clientes y colaboradores.

  • Repositorio remoto seguro: Para mantener su información en un sistema remoto libre de pérdidas por roturas o accidentes en sus ordenadores locales.

  • Trabajo Libre de papeles: Permitiendo a las empresas la digitalización de toda su información con el fin de conseguir “La oficina sin papeles”.

  • Control total sobre los documentos y archivos: Ofreciendo a la empresa Historiales de acciones o workflow y controlando el acceso mediante permisos.

Actualmente no existe ningún sistema de archivos en la nube para la gestión documental que ofrezca toda esta serie de beneficios para el trabajo en la nube. Es por ello que cada día son más las empresas que confían en nuestros servicios.

¿Te vas a quedar atrás?, Confía en Dataprius y no te arrepentirás.

Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *