Lanzamos la nueva web de Dataprius

Shares

Ya tenemos funcionando la nueva web de Dataprius.

Una nueva web mucho más clara y orientada sobre todo a profesionales y empresas. Esta nueva web es una de las novedades y cambios que tenemos preparados para comenzar una nueva fase, todos estos cambios los iremos realizando durante el verano del 2014.

Una de las novedades, es que la web presenta también el nuevo logotipo de Dataprius. Un logotipo que recuerda que Dataprius es un sistema en Cloud.

nueva-web-datapriusLa web dispone de varias nuevas páginas y secciones que informan de las características más relevantes de nuestro sistema.

Podemos destacar que somos la única empresa española que ofrece un almacenamiento con Redundancia real en el EEE (Espacio Económico Europeo) y esto está presente en una de nuestras páginas:

La nueva web no solo destaca la conveniencia de disponer de un almacenamiento en la Nube Europeo, también incluye información sobre las normas de seguridad y privacidad de los sistemas europeos. Para ello dispone de dos secciones que iremos ampliando con el tiempo:

Esta web supone un cambio de criterios en la forma de explicar nuestro sistema y en general la diferencia existente con otros sistemas de almacenamiento de archivos en la Nube.

Tras la experiencia acumulada, sabemos que el usuario particular o los profesionales individuales no están ni informados ni interesados en la privacidad y la seguridad de los archivos. Si las grandes empresas y las Pymes.

En cualquier caso los usuarios particulares siguen siendo a diario las víctimas de otras empresas que usan sistemas ilegales para compartir con ellos archivos confidenciales o que contienen datos personales. En nuestra web podrán informarse y al menos entender que existen sistemas como el nuestro orientados a velar por la protección de los datos de los  clientes y de los destinatarios de los archivos compartidos.

Continuando con lo anterior, es nuestra intención que la nueva web sirva para que se descubra la importancia de que los sistemas de almacenamiento en Cloud cuenten con mecanismos de control y privacidad de los datos almacenados.

En estos momentos la realidad es que solo lo profesionales y las empresas están interesados en los sistemas que cumplen las leyes de privacidad y protección de datos. Para el público en general, un almacenamiento en la Nube solo sirve para compartir archivos sin importar en manos de quien se depositan. Para los usuarios particulares, en el 95% de los casos, los permisos de acceso a las carpetas y las normas de control son solo  un estorbo y no entienden de su utilidad.

Por parte de las empresas existe una gran demanda de soluciones en la Nube que ofrezcan garantías de privacidad tanto para ellos como de cara sus clientes. Nuestra nueva web ofrece de forma clara información al respecto y no solo trata de promocionar nuestros productos.

 

 

 

Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *