Lanzamiento de la versión 4.0 de Dataprius

Shares

Ya está disponible para descarga la versión 4.0. de Dataprius.

Con la versión 4.0. Dataprius se confirma como la solución fiable para la Gestión Documental de empresas y profesionales. Un sistema único que ya permite prescindir de los servidores tradicionales y que ha sustituido con éxito las Intranets de muchas empresas. Una solución única porque permite manejar los archivos en la Nube al estilo Windows. La privacidad, el almacenamiento de datos en Europa y la posibilidad de adaptación a la imagen de la empresa también diferencian a Dataprius del resto.

dataprius-version-4.0Esta nueva versión incluye muchas correcciones y mejoras sobre la anterior. A nivel interno el mayor cambio es que permite aprovechar las mejoras en realizadas en nuestras infraestructuras en Cloud. Los usuarios percibirán estos cambios como una mejora en la agilidad con las operaciones con los archivos.

La nueva versión permite que los usuarios puedan elegir características complementarias a sus servidores virtuales Dataprius. Las características incluyen:

  • Selección de idioma para la ejecución del programa. Por el momento Inglés y Español.
  • Envío de archivos desde la web de forma privada y segura. Incorporando una Bandeja de entrada de documentos recibidos.
  • Sincronización selectiva de carpetas. Permite sincronizar carpetas independientes según las seleccione el usuario.
  • Opción para la indexación de archivos por contenidos.
  • Posibilidad de incoroporar Dataprius Clone como complemento de Dataprius en cualquier empresa.
login-dataprius
Ventana de Login en Inglés de la versión 4.0. de Dataprius
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *