Nueva versión de Dataprius Clone ya disponible

Shares

Acabamos de lanzar la nueva versión de Dataprius Clone, la versión 4.0.

Dataprius Clone es la aplicación que permite mantener los archivos sincronizados con un servidor virtual o cuenta Dataprius. Los administradores de redes de las empresas lo usan para mantener una copia local de todos los archivos almacenados en la Nube de Dataprius.

En muchas empresas, Dataprius Clone se instala en el servidor central donde se trabaja con otras aplicaciones. De esta forma los archivos generados por esas aplicaciones se sincronizan y están disponibles en cualquier lugar accediendo posteriormente con su cuenta Dataprius.

También supone para muchos el poder aprovechar su viejo servidor y darle utilidad como un repositorio local que copia los contenidos almacenados en la Nube.

login-dataprius-clone Dataprius Clone incorpora cambios muy importantes que aumentan considerablemente su rendimiento y usabilidad. Todo sin renunciar a la ligereza de la aplicación que sigue teniendo al rededor de 3Mb.

Ahora permite elegir, de forma más sencilla, si hacer una sincronización completa de la cuenta Dataprius o de ciertas carpetas. Esta era una necesidad planteada por algunos clientes que solo quieren sincronizar algunas carpetas seleccionadas. Se daba mucho el caso de aquellas carpetas donde se guardan documentos digitalizados o archivos provenientes de otras aplicaciones de gestión.

seleccion-modo-sincronizaciLa actividad sobre los archivos sigue siendo una característica que gusta mucho al personal informático de la empresa. Permite ver, que está pasando y cual es, en general, el estado de sincronización de los archivos.

status-dataprius-cloneCon esta nueva versión de Clone Dataprius sigue mejorando el sistema según el plan establecido para el verano del 2014. A todas las mejoras incorporadas en nuestro software se une la puesta en marcha de los cambios introducidos en nuestros servidores centrales que multiplican  por cuatro la potencia de computo.

Dataprius sigue en constante evolución y quedan muchas novedades que se irán presentando durante este verano.

 

 

Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *