Lanzamiento de la versión 4.2 de Dataprius Cloud

Shares

Ya está disponible la nueva versión de Dataprius tanto para descarga desde la web como mediante actualizaciones automáticas. La nueva versión es la 4.2 que incluye muchas mejoras en velocidad de ejecución y usuabilidad.

Esta nueva versión mejora y simplifica la gestión de los usuarios y de los permisos sobre las carpetas.

dataprius-gestion-usuarios-permisosEsta parte es muy importante, porque ofrece a las empresas y profesionales la capacidad, cada día más demandada, de tener el control sobre al acceso a los archivos. Los profesionales están tomando conciencia de que no se pueden compartir los archivos de la empresa de modo caótico y descontrolado tal y como lo hacen los Discos Virtuales. Es por esto que, tanto en esta versión, como en las próximas de Dataprius, se irán incluyendo mejoras orientadas a facilitar la gestión de los usuarios y sus permisos de acceso sobre las carpetas.

La nueva versión también incorpora mejoras en el envío de correos y su gestión. Muchos cambios son internos y permitirán en próximas versiones una integración plena con las cuentas de correo de los usuarios. El envío de archivos y carpetas a los clientes, manteniendo un repositorio actualizado de los documentos para ellos, se ha convertido en una pieza fundamental para los usuarios de Dataprius. No hay que olvidar que nuestro sistema de correos ofrece las máximas garantías de privacidad incluso enviando archivos a cuentas email que no cumplen con las leyes de seguridad y privacidad.

dataprius-gestion-de-correos-adjuntosDataprius nació como un sustituto en la Nube de los tradicionales servidores de oficina, hoy en día sus capacidades superan ampliamente a cualquier software de archivos o servidores locales. Los principales motivos son los siguientes:

  • Manejo de archivos y carpetas interactivo como cualquier sistema de escritorio.
  • Gran facilidad en el manejo de usuarios y permisos.
  • Gestión del envío de correos con archivos e incluso carpetas completas.
  • Evita conflictos de archivos y guarda copias automáticas, dispone de papelera de reciclaje.
  • Está en Cloud y es Cloud Computing. Acceso desde la web y dispositivos móviles.

En diversos ámbitos académicos, incluidas algunas universidades, ya se utiliza Dataprius como una referencia en cuanto a como debe ser la gestión de archivos en la Nube. Mientras otros sistemas de almacenamiento en la Nube tienen como máxima prioridad el simple hecho de compartir los archivos, Dataprius basado en los sistemas más tradicionales se basa en en control y la gestión de los archivos almacenados.

Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *