Avast Antivirus borra Dataprius y otros programas de los ordenadores

Shares

Desde nuestro Blog invitamos a todos nuestros usuarios a eliminar Avast Antivirus de sus ordenadores.

Desde la 7:30 de la mañana de hoy (hora Londres).  Venimos recibiendo emails  y mensajes de nuestros usuarios avisándonos de que Avast Antivirus había borrado Dataprius de sus ordenadores.

Hemos podido comprobarlo en nuestros propios ordenadores que tenían Avast instalado. El Antivirus borra Dataprius y algunos programas más. En ocasiones, cuando no lo elimina bloquea las comunicaciones de nuestro programa.

En todo el día nadie de Avast ha respondido a nuestros mensajes, ni al envío del falso positivo ni tampoco cogen el teléfono.

Avast detecta Dataprius y otros programas y los elimina directamente por considerarlos virus. Véase como también se ha dado el caso de que elimina Contaplus: Avast elimina Contaplus.

Para demostrar que Dataprius no contiene ningún virus puede comprobarse en la web de Virustotal.com, el análisis está realizado por 54 antivirus. Informe Virustotal.com. Invitamos al lector a que descargue Dataprius y lo suba a VirusTotal.com para comprobarlo por si mismo.

Consideramos que la mejor opción es eliminar Avast e instalar otro antivirus más fiable por varias razones:

  • Avast borra los programas certificados y libres de virus como el nuestro.
  • Se puede comprobar navegando por la web como muchos usuarios se han visto afectados por el mal funcionamiento de Avast.
  • Entre otras cosas Avast es muy engorroso porque no para de mostrar ventanitas continuamente, tiene escasa usabilidad y una agresiva política comercial.

Pocas veces se ve un Antivirus que tiene los mismos o peores efectos que un virus. Se da la casualidad, un tanto sospechosa de que Avast suele eliminar programas que utilizan un cifrado algo más fuerte que el habitual como es el caso de Dataprius, estos son cifrados no permitidos en USA pero que son perfectamente legales en Europa. ¿Es casualidad?

Ahora mismo, en miles de ordenadores Avast sigue eliminando programas a los que considera virus sin serlo. Ofrecemos a continuación una lista de alternativas a Avast:

ANTIVIRUS CON VERSIONES GRATUITAS PARA SUSTITUIR  A  AVAST

 Avira_Logo-700x325


press_logo_avg

 


bitdefender-logo

 

 


adaware_freeantivirus-plus

 


No incluimos los que a nuestro entender son los mejores antivirus por ser de pago, se trata de sustituir Avast. Los mejores antivirus de pago son:

 

 

Shares

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *