Alianza DATAPRIUS y AIDCON CONSULTING . Privacidad y Protección de datos garantizada para la empresa.

Shares

Dataprius y Aidcon Consulting acaban de unir sus fuerzas para consolidar el asesoramiento y los servicios en cuanto a normas de privacidad y protección de datos.

Mediante convenio firmado el pasado día Martes 24 de Marzo, ambas empresas se unen en el objetivo de proporcionar a sus clientes un servicio integral para el cumplimento de las normativas de privacidad y protección de datos. Todo se enmarca en la actividad común de la gestión de documentación en la Nube.

aidcon-dataprius-privacidad-y-proteccion-de -datos

Esta alianza surge como respuesta a las necesidades detectadas por ambas empresas en el terreno del cumplimiento de las normativas aplicables a la gestión de documentación en la Nube. Aidcon Consulting, con una larga trayectoria en el terreno de la consultoría y auditoría en materia de privacidad y seguridad de la información, ve en Dataprius la posibilidad de disponer de un sistema de archivos en la Nube que cumpla con las normas. Por su parte Dataprius, cuenta con Aidcon Consulting como respuesta a sus necesidades de asesoramiento jurídico especializado en la materia.

Existe una clara necesidad en las empresas de disponer tanto de un asesoramiento especializado como de aplicaciones que cumplan las normativas actuales en materia de privacidad y protección de datos.

La proliferación de aplicaciones de consumo en la Nube está teniendo dos efectos inmediatos en las empresas, por un lado, han creado una inquietud permanente en cuanto a la privacidad y el cumplimiento de las leyes de protección de datos, por otro lado los directivos de las empresas constatan que el uso de esas herramientas de comunicación y transmisión de la información están provocando graves perjuicios por la pérdida de control y ausencia de orden en la gestión de esa información.

La alianza con Aidcon Consulting proporciona a Dataprius años de experiencia en el terreno de la gestión documental y protocolos para el cumplimiento de las normas de privacidad y protección de datos. Por su parte Aidcon Consulting dispone de un referente y participa de forma directa en el desarrollo de una de las pocas herramientas de gestión de archivos en la Nube preocupada por los procedimientos y cumplimiento de las normas.

A partir de ahora, las empresas ya no solo disponen de un sistema de gestión documental en la Nube que cumple las normativas de privacidad y protección de datos, también cuentan con el apoyo de los profesionales especialistas en la materia.

Para más información, pueden consultarnos en:

Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *