Lanzada la versión 4.6 de Dataprius Cloud.

Shares

Ya está disponible para descarga y mediante actualización la nueva versión de Dataprius Cloud. La Versión 4.6.

Esta nueva versión de Dataprius completa las novedades y mejoras introducidas desde finales de Agosto del 2015 en el resto de herramientas de nuestro sistema en la Nube. Las anteriores mejoras incluyen: los archivos compartidos por email, las aplicaciones Web y de Android. A todo esto hay que sumar las optimizaciones introducidas en nuestros servidores de Londres aumentando nuestra capacidad de computación y almacenamiento. Un sistema más fácil, seguro y rápido son los objetivos que siempre tenemos presentes.

dataprius-cloud-4.6

Esta nueva versión incorpora muchas mejoras sugeridas por nuestros clientes y usuarios, unos usuarios que ahora no solo consideran a Dataprius el sistema más sencillo y seguro  para trabajar en Cloud, algunos ya lo califican como “Un Windows en la Nube“.

Algunas de las mejoras introducidas son las siguientes:

  • Velocidad y gestión de los correos enviados. Ahora también se pueden borrar correos de los listados.
  • Los emails con archivos o carpetas adjuntos permiten ahora  agregar archivos desde cualquier carpeta del sistema.
  • Convertir prácticamente cualquier tipo de archivo a PDF.
  • Herramienta de Backups en Cloud. Los backups en la Nube se hacen aún más rápidos, tanto si almacenamos tan solo unos Gigabytes como si tenemos una cuenta Premium de 400Gb, el Backup se hace en minutos.
  • Un cifrado más fuerte de la aplicación de escritorio.
  • Paneles más intuitivos y fáciles de manejar.

Ahora la visión de contenidos respecto a usuarios es más fluida y carga más rápido. Esta forma de ver la información es cada vez más utilizada y demandada por nuestros suscriptores. Es una forma totalmente diferente de gestionar los archivos que rompe con la tradicional perspectiva de archivos y carpetas. Nos permite de un solo vistazo comprobar y gestionar  lo que estamos compartiendo con el resto de usuarios. Nuestra herramienta es por el momento la única que permite este tipo de visualización, aparte de ser también la única que permite el trabajo directo con los archivos de la Nube.

usuarios-dataprius

Recién publicada esta nueva versión ya estamos trabajando en la siguiente. Como siempre decimos, nuestros usuario y clientes nos marcan el camino.

Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *