Publicada la nueva guía de Dataprius. Más sencilla y didáctica.

Shares

Acabamos de publicar la nueva guía de Dataprius (http://guia.dataprius.com). Esta guía es más sencilla y didáctica abarcando todos los apartados de interés para la gestión de archivos en la Nube. La guía permite comprender los procesos básicos de funcionamiento del sistema pero es también muy útil para descubrir las reglas básicas de un sistema centralizado de archivos en una empresa.

Las Pymes y el público en general andan muy confundidos con la forma de gestionar los archivos en el entorno profesional. La culpa la tienen las aplicaciones de uso masivo que no tienen mecanismos para la seguridad ni el control de los documentos. En nuestra guía puede verse, a través del propio funcionamiento de Dataprius, cómo por ejemplo: no se debe permitir a los usuarios eventuales con los que compartimos archivos que manipulen la estructura de carpetas de la empresa. La integridad de los archivos almacenados requiere ciertas reglas. Unas reglas que nuestro sistema contempla desde el primer día.

captura-guia-dataprius

Entre los apartados de la guía hay algunos de gran interés porque responden a cuestiones que son consultadas de forma reiterada por nuestros usuarios.

Iremos incorporando nuevas secciones según las nuevas funcionalidades y herramientas que tenemos preparadas.

Shares

2 comentarios

  1. Dataprius es un programa similar a lo que estaba buscando para la organización de mi pequeño negocio.
    De hecho me parece perfecto y bien diseñado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *