Nueva versión de Dataprius para IOS. En Apple Store.

Shares

Nueva versión de Dataprius para IOS. En Apple Store.

Ya está disponible en Apple Store la nueva versión de Dataprius Mobi para IOS. Los usuarios de iPhone e iPad ya pueden instalar la aplicación y acceder a sus cuentas Dataprius desde sus dispositivos móviles.

dataprius apple store

La aplicación para IOS incluye la mayoría de las características presentes en su equivalente para Android. En cualquier caso, la propia aplicación permite abrir también la aplicación web si el usuario se siente más cómodo usando la versión web de Dataprius.

En esta versión se han priorizado elementos como la seguridad, sencillez de uso y velocidad de carga. Se realiza un acceso con Login y verificación de credenciales en dos pasos, todas las comunicaciones son cifradas a 2048 bits de encriptación y el sistema solo transmite códigos cifrados que identifican archivos y carpetas, esto es muy importante teniendo en cuenta que las comunicaciones pueden transitar por redes Wifi al menos un 50% de las veces. La sencillez de uso es obvia. Se percibe desde el primer momento, las velocidades de carga del navegador de archivos y carpetas se han mejorado mucho. Todo gracias a la compresión utilizada también en las comunicaciones.

dataprius apple store

 

 

Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *