Avast. Mal antivirus que vende tus datos. Incluye agujeros de seguridad y privacidad

Shares

Hasta dónde tiene que llegar este antivirus y la empresa que lo desarrolla para que por fin sean reconocidos como: el peor antivirus, como aplicación perniciosa y que todo el mundo lo elimine de todos los dispositivos.

No hablo de sanciones, ni de cumplimiento legal pues está visto que actúan con impunidad. Reinciden de nuevo y no pasa nada.

Actualizado 12 Junio 2020: Cuidado con Avast, puede romper Office y más programas de Windows

La venta o cesión de datos es un delito tipificado en RGPD. Las autoridades en esto, ni están ni se las espera.

PUBLICADO EN ADSL ZONE:

No sólo en sus antivirus gratis: Más problemas para Avast y AVGEn este caso, son problemas con el software AntiTrack, complementario a los antivirus gratis de Avast y AVG. Aunque pensado para proteger nuestra privacidad, parece que estaba haciendo todo lo contrario. Os damos todos los detalles tras el salto.”

Tener instalado Avast es un acto de autosabotaje.

Además de bloquear aplicaciones legítimas, de ralentizar el ordenador, de recopilar y vender los datos de los usuarios, ahora tenemos lo que se publica sobre los agujeros de seguridad y privacidad. ¡Avast suma y sigue!

¿Qué hacer para detener a Avast? El antivirus que es como un virus.

¿Dar información a los usuarios? Volvemos a intentarlo.

Merece la pena, de nuevo, poner en evidencia que Avast es peor que un virus.

Esperamos que esa incomprensible legión de seguidores de Avast, los que cobran y los que lo hacen de forma voluntaria y gratuita tenga a bien reflexionar unos segundos. Ya es cuestión de higiene.

Se debe parar a empresas de este tipo y recuperar la confianza en que la mayoría del software antivirus es creado con buena voluntad. Hay muchos buenos antivirus.

Alardeando de resultados de ventas

En el colmo de la cara dura y la desvergüenza, publican enormes ganancias durante el año 2019. Es tan singular que pienso que es como si Al Capone hubiera comunicado sus ganancias durante la ley seca.

No se especifican cuantos de estos beneficios provienen de la venta de datos.

Las ganancias de la compañía checa Avast han crecido casi un 20 %

La empresa checa Avast, conocida especialmente por su software antivirus, ha hecho público en una rueda de prensa que sus ingresos netos en el año 2019 fueron de 296 millones de euros, un beneficio mayor de lo esperado, que además supone un 19 % más que en el año anterior.

HACE TIEMPO YA ESCRIBIMOS SOBRE AVAST

Shares

9 comentarios

  1. asvas… no es un buen antivirus hoy instale la version gratuita en mi pc ni bien reinice la pc despues de 10 minutos se colgo el youtu y otras paginas para nada recomendaria ese antivirus

  2. Pues sí, he eliminadp Avast de mi viejo ZTE que viene ya con Avast incorporrado, y parece que el tfno funciona mucho mejor sin el antivirus

  3. Avast es el mejor antivirus pero tu eres un mentiroso, avast detiene todo tipo de virus incluso wanna cry, de verdad, y tu debista haber instalado avast premium gratis de otra plataforma que no es la de avast y te paso el ralentizado, ademas ,la computadora se ralentiza por muchas ventanas abiertas. aplicaciones inutiles abiertas, pero avast no, que te quede clarp que TU eres el virus que da malas informaciones. PUNTO. .

    .

  4. Pues he desinstalado el antivirus avast y me va el ordenador mucho más rápido, lo tenía dese hace años, ya pensaba cambiarme de ordenador y todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *