Dataprius 3.0

Desde hace unos días ya está disponible la nueva versión de Dataprius. Esta versión incorpora muchas mejoras respecto a la anterior. La  mayoría de estas mejoras son el fruto de las sugerencias de las empresas y usuarios de nuestro sistema.

Entre las mejoras más importantes destacamos:

  • Se han mejorado los menús y la disposición de los botones con el fin de que las opciones más usadas estén disponibles a un sólo click de ratón. Se han eliminado ventanas para mejorar la usabilidad.
  • Se han separado los procesos de envío y descarga de archivos. Esto hace posible simultanear las dos operaciones.
  • Se han acelerado considerablemente las tareas de recopilación de los archivos, tanto para el envío como para las descargas. Ahora la selección de miles de archivos, es cuestión de pocos segundos.
  • Los archivos que están siendo enviados o descargados continúan por dónde iban después de un corte de la conexión o de un apagado.
  • Importantes mejoras en la velocidad de apertura de archivos de Excel y Word.
  • Se ha acelarado considerablemente el proceso de copia de archivos y carpetas dentro de la aplicación.
  • Se han corregido multitud de errores menores detectados por nuestros usuarios.

Varios usuarios ya nos han comentado su satisfacción con las mejoras realizadas que en muchos casos coinciden con sus propias sugerencias.

Esperamos que todos estos cambios sean del agrado de nuestros clientes y de todos los usuarios que utilizan Dataprius de forma gratuita a diario.  Seguimos en un proceso contínuo de mejora.  Nuestro objetivo:  ser la mejor aplicación de gestión de archivos en Cloud disponible en el mercado.

Un comentario en “Dataprius 3.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *