Microsoft 365 Office en Cloud – Dataprius todo en Cloud

Microsoft ha presentado el nuevo Office 365 Hogar Premium, una nueva versión de Office como servicio en la nube destinada al mercado de consumo.

Con este nuevo Office, los usuarios podrán almacenar y editar sus archivos almacenados en la Nube. Esta claro que hay que crearse una cuenta y adquirir el nuevo Office junto con su servicio en la Nube.

Por una fracción del coste de este nuevo producto de Microsoft se puede tener una cuenta de Dataprius usando el Office que ya tienes en tu ordenador.

Dataprius te permite trabajar no sólo con los documentos de Office sino con cualquier tipo de archivo. Hay usuarios de Dataprius que lo usan diariamente para trabajar con archivos de OpenOffice e incluso de Autocad en el caso de los ingenieros.

Seguro que la propuesta de Microsoft es interesante para muchas empresas que basan su gestión en archivos exclusivamente Office, aunque estoy seguro de que en algún momento van a necesitar manejar otro tipo de formatos.

El tema de la sencillez y facilidad de uso merece ser valorado,  bajo mi punto de vista en este sentido no caben comparaciones, precisamente la sencillez es de lo más valorado de Dataprius.

Lo que cada vez está más claro es que los gigantes mundiales de la informática apuestan muy fuerte por el Cloud Computing,  es evidente que Microsoft no se va a quedar de brazos cruzados. Su propuesta nos parece interesante aunque seguimos apostando por una herramienta todo terreno como la nuestra. La diferencia realmente está en que nosotros ofrecemos un producto con el que además de editar archivos de cualquier tipo, prácticamente dispones de una Red Virtual para el trabajo en la empresa. En esto, es muy importante tener en cuenta la gestión de los usuarios y los permisos de acceso.

Editando archivo con OpenOffice en Dataprius.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *