Acceso a tus carpetas en la nube desde tu lugar de vacaciones

Desde Chicago y desde Singapur, estos son dos de los lugares desde donde los usuarios de Dataprius nos han escrito para consultarnos como acceder con su móvil a sus carpetas.

Hemos recibido ya una veintena de correos de este tipo. Se trata de usuarios del sistema que están de vacaciones y que en un momento determinado han necesitado acceder a sus archivos y carpetas en la nube. El problema es que no recuerdan el nombre de su web Dataprius, aquella que es de la forma : https://www.dataprius.com/minombre.

En muchos casos, los emails nos llegan desde teléfonos móviles y en otros sabemos que desde ordenadores de ciber-bares, en este último caso recomendamos extremar las precauciones y asegurarse de haber cerrado la ventana de Dataprius tras acceder a los archivos.

Para poner las cosas más fáciles hemos agregado en nuestra web un botón de acceso a usuarios.

Botón de acceso a usuarios en www.dataprius.com

Una vez que hagas click sobre le botón, llegaras a la página de acceso donde tendrás que introducir el email de tu cuenta Dataprius. De esta forma podrás entrar en tu web sin recordar el nombre.

Formulario de acceso a usuarios en www.dataprius.com

También nos comentan que la velocidad de acceso desde cualquier parte del mundo está siendo muy alta, hasta el punto de que los archivos de Word se abren de forma casi instantánea,  ¿lo has comprobado? Esperamos tus comentarios, ¡felices vaciones a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *