Almacenamiento en la nube y trabajo directo en cloud. La Intranet Cloud para la empresa.

Shares

Dataprius es una intranet en cloud española muy valorada por las empresas para almacenar y trabajar de forma segura con sus documentos corporativos.

Una alternativa diferenciada a Google Workspace, Microsoft Sharepoint, Onedrive, Dropbox, etc. diseñada desde su origen para el teletrabajo y la gestión de contenidos en la empresa.

Se considera una Intranet a aquel sistema privado que permite compartir en la empresas ciertos recursos, como son los archivos, entre sus usuarios de una forma controlada y centralizada.

Se trata de un lugar seguro donde subir, almacenar, compartir y trabajar con los documentos desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

Pensado para empresas de todos los tamaños, Dataprius es una plataforma basada en la nube, donde administradores y empleados, podrán editar y compartir documentos de forma totalmente segura con colaboradores y clientes de la compañía.

Una intranet en la nube que supera los límites de la empresa y mejora las prestaciones que habitualmente proporcionan las intranets tradicionales.

La solución avanzada más adecuada para una empresa.

Sin sincronizar, sin limitaciones de espacio de almacenamiento y sin conflicto de archivos, Dataprius es el único sistema business que firma los contratos de la actual normativa europea vigente, RGPD para salvaguardar de la manera más segura los documentos de su empresa y sus clientes.

Basada en la idea del teletrabajo desde su origen, uno de los pilares fundamentales de la plataforma es que la documentación, debe siempre estar centralizada.

Además, se considera fundamental que tanto el acceso de los usuarios a la misma, como todo el trabajo que se realice sobre ella, ha de ser controlado por el administrador de la compañía siempre que sea necesario.

Por esta razón Dataprius guarda siempre un registro o historial de actividad sobre los documentos.

Escritorio Dataprius cloud

Prestaciones más valoradas del sistema.

Además del almacenamiento en la Nube, Dataprius proporciona otras funcionalidades a las empresas que para un trabajo eficaz.

Entre otras, las más utilizadas por nuestros clientes son:

  • Edición online de documentos, sin necesidad de tener instalada suite ofimática en el dispositivo.
  • Integración de aplicaciones en el sistema para poder almacenar directamente en Dataprius aquellos documentos generados desde apps web. Por ejemplo cuando se trabaja con aeat, seguridad social, etc.
  • Complemento Outlook para guardar directamente los adjuntos de su email a golpe de click, sin tener que descargar y subir el documento a la nube.
  • Firma digital de documentos pdf desde la plataforma. Si dispone de certificado digital, podrá firmar digitalmente sin salir de dataprius en tan sólo 2 clicks de ratón.
  • Compartir ficheros con sus clientes y colaboradores. Podrá compartir documentos y enviarlos por email seguro desde el propio sistema, por email o por enlace siempre bajo el esquema de seguridad.

Con Dataprius, la empresa ganará eficacia, control, y seguridad, además de la capacidad de poder teletrabajar siempre que sea necesario desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *