Intranet en Cloud para archivos de la empresa y compartir con clientes

Shares

Un sistema que usa el almacenamietno en Cloud para el Trabajo, Teletrabajo y compartición de los archivos con los clientes.

Todas las funcionalidades reunidas en un software que no necesita disco virtual. Permite disponer en minutos de una red corporativa de archivos compartidos.

Dataprius. Intranet en Cloud para los archivos de la empresa.
Conocer dataprius Intranet de archivos en cloud.
Descargar dataprius Intranet de archivos en cloud.

¿Por qué una Intranet y no un disco virtual?

  • No se necesita sincronizar. Todos los archivos y carpetas están al instante.
  • Almacenamiento aislado de los ordenadores de los usuarios. Libre de virus y Ransomware
  • Sin conflictos de archivos ni sobreescrituras.
  • Se sabe al instante qué se comparte y con quién. Con otros usuarios y con los clientes.
  • Cumple RGPD y facilita cumplir ISO. Mecanismos de privacidad, trazabilidad y protección de datos.
  • Lo importante es la operativa con los documentos no el espacio de almacenamiento.
  • Tan sencillo que no se necesita formación. Se aprende con el propio uso.
  • Porque la empresa puede organizarse y controlar. A los usuarios simplemente les gusta.
  • Las grandes empresas del mundo usan Intranets nunca discos virtuales.

Del almacenamiento en Cloud hacia la Intranet en Cloud

Una Intranet o una red corporativa es muy diferente de los discos virtuales aunque estos discos han incorporado algunas funcionalidades.

Ventana de carpetas en Cloud Dataprius

Las grandes empresas, con sus Intranets, siempre han procurado que los archivos residan de forma aislada de los ordenadores de los usuarios. Un punto importante para comprender lo que hace Dataprius.

La Nube puede mantener los archivos de la empresa almacenados y disponibles para su uso de forma directa, sin necesidad de disco duro virtual, sin necesidad de tener sincronizadas carpetas del ordenador.

Cuando un sistema, como un disco virtual de una Bigtech (OneDrive,Drive,Dropbox), copia los archivos de la empresa en los ordenadores de los usuarios siempre surgen problemas: los archivos de la empresa están duplicados en todos esos ordenadores y por tanto no existe realmente privacidad controlada, adremás están a expensas de Ransomware o virus des esos usuarios.

Cuando la empresa ni siquiera sabe cuandos ordenadores sincronizan sus archivos es imposible cumplir con RGPD (Reglamento General de Protección de Datos).

Una Intranet corporativa como la de Dataprius evita todos esos problemas. Cuando los archivos están en la Nube cada usuario accede de forma directa según qué carpetas le permite la empresa. Cuando una persona accede desde casa para el teletrabajo no tiene que sincronizar nada ni configurar ni sincronizar su disco virtual.

Tarde o temprano el almacenamiento en la Nube tenía que evolucionar hacia una nueva Intranet en Cloud, Dataprius lo ha hecho y cuenta con miles de usuarios que a trabajan a diario en su plataforma, personalizada para cada empresa.

La diferencia también reside en que Dataprius es un paquete completo de software que incluye la edición de documentos online de Office, backups, Chat, Videoconferencia e integración de aplicaciones Web. Todo lo necesario incluido y sin tener que recurrir a programas externos. Ofrece un control sin precedentes para compartir los archivos con los clientes.

Conocer dataprius Intranet de archivos en cloud.
Descargar dataprius Intranet de archivos en cloud.
Shares