Sistema en Nube para almacenamiento y organización de los archivos en la empresa

Shares

Un sistema en la Nube que permita no solo el almacenamiento, también la organización de los archivos y carpetas de la empresa, debe tener características de software corporativo.

Almacenamiento en la Nube empresas
Almacenamiento en la Nube empresas

Un sistema de almacenamiento y acceso a los documentos para múltiples usuarios que se conectan desde cualquier lugar dispone de características como:

  • Mantener una estructura de carpetas y archivos semejante a las tradicionales carpetas compartidas de servidor o de discos compartidos de red.
  • Limitar las carpetas accesibles por el personal de la empresa. Mediante la asignación de permisos, cada usuario entra en aquellas carpetas y archivos necesarias para su labor, sin conocer incluso que existen muchas más carpetas de la empresa.
  • Evitar la sincronización. Que los contenidos estén disponibles directamente, sin necesidad de sincronizar como hacen los conocidos Discos Virtuales como Onedrive, Dropbox, Drive. Se evitan conflictos, disponibilidad, ataques Ransomware, problemas de espacio, saturación de conectividad, borrados y cambios en la estructura de trabajo, dispersión de los documentos en varios dispositivos, etc.
  • Que sea legal. Cumpliendo sin ningún tipo de dudas con las normas de privacidad, seguridad y protección de datos (RGPD). Sin las inseguridad jurídica de las plataformas populares.
  • Que proporcione los complementos y elementos necesarios para que el trabajo diario con los documentos de la empresa sea fluido y controlado, prestando especial atención a los archivos que se comparten con los clientes y colaboradores. Evitando pérdidas y borrados accidentales. Proporcionando búsquedas rápidas, integración con otras aplicaciones y backups.

Cumpliendo con estas características está Dataprius. Un sistema diferente a los conocidos discos virtuales.

Se trata de un software corporativo que permite el almacenamiento y el trabajo diario con los archivos de la empresa desde las oficinas o desde cualquier lugar.

Todo un descubrimiento para aquellas empresas que han encontrado en este sistema una forma mucho más adecuada y controlada de almacenar sus documentos que los populares discos virtuales.

Sustituye y supera en funcionalidades a: los discos virtuales, NAS, los servidores de archivos, las Intranets clásicas, los servidores FTP y las redes VPN.

Pantalla escritorio Dataprius
Conocer Dataprius Cloud

Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *