Nueva versión 8.7 de Dataprius

Shares

Nos es muy grato comunicar el lanzamiento de la nueva versión de Dataprius.

Para todos nuestros clientes y usuarios, durante este semana comenzará la actualización automática de Dataprius a la versión 8.7. También disponible mediante descarga en nuestra web:
https://dataprius.com/descargas

Nuevas utilidades

Esta versión, acumula los cambios y mejoras realizadas en la aplicación durante este verano. Entre las nuevas utilidades que se han incorporado tenemos:

Mejoras en los avisos a los usuarios 

Ahora, el envío de avisos cuando hay nuevos archivos en las carpetas, permite seleccionar usuarios que quedarán excluidos de dicho envío. Esta es una característica solicitada por varios clientes.

Mejoras en la gestión de grupos de usuarios

Toda la gestión de grupos ha sido mejorada. Se han incluido nuevos paneles para facilitar la inclusión o exclusión de los miembros de los grupos. También para facilitar la concesión de permisos sobre carpetas a los grupos.

Mejoras en la interfaz de la aplicación

Se han realizado gran cantidad de cambios en cuanto a la disposición y estética de los elementos en las ventanas, todo con el fin de mejorar la facilidad de uso de la aplicación.

Esperamos que todos los cambios sean del agrado de nuestros clientes y usuarios, una buena cantidad de estos cambios proceden de sus sugerencias

Shares

Un comentario

  1. La funcionalidad de búsqueda en profundidad me ha resultado bastante útil, porque busco un archivo que no había manera de encontrarlo y resulta que fue renombrado.
    El tener todo el historial registrado ayuda mucho a saber qué ha pasado con los archivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *