La personalización de la web dataprius en las empresas.

Shares

La posibilidad de personalizar la web de gestión documental es una de las características s más apreciadas por las empresas. Son ya muchas las empresas que solicitan la personalización de su cuenta Dataprius. En muchos casos, la personalización o customización supone un paso definitivo para integrar su Intranet ante sus clientes y colaboradores.

Son varios los casos de empresas que ya han aparcado su antigua Intranet y comienzan a funcionar con Dataprius. Como resultado obtienen una Intranet que supera en prestaciones a la antigua, sin perder por ello la imagen corporativa, ya que está personalizada con sus logotipos y colores.

Evidentemente no es lo mismo enviar a los clientes a una web con los logotipos de Dataprius que a una web de gestión de documentos con la imagen corporativa. Las empresas invierten mucho tiempo y recursos en su imagen, es natural que las herramientas informáticas que se usan puedan adaptarse a esta imagen.

Dataprius permite la personalización con los logotipos y los colores tanto en la web con en los correos de la empresa. A continuación mostramos la página de entrada en las web personalizadas de algunas  empresas e instituciones que usan Dataprius.

dataprius-personalizada-08dataprius-personalizada-03

dataprius-personalizada-05dataprius-personalizada-02

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *