Mejoras y novedades Dataprius Junio 2015

Shares

Aquí presentamos un resumen de las novedades y mejoras de Dataprius en la nueva actualización que acabamos de lanzar. En breve, estas mejoras realizadas y las que se proyectan serán incluidas en nuestra nueva web: www.dataprius.com

Queremos expresar desde este Blog nuestro especial agradecimiento a todos los abogados y juristas que se ponen en contacto con nosotros para ayudarnos de forma desinteresada con sus opiniones y recomendaciones. Todos conocen nuestra preocupación por el cumplimiento de las normas de privacidad y protección de datos, unas normas que inciden directamente en la forma de funcionar de nuestro sistema y que nos permiten aportar garantías a nuestros clientes, osea las empresas que usan Dataprius a diario. Podemos decir que, no 9 sino 10 de cada 10 abogados recomiendan Dataprius. En cualquier caso, gracias a las recomendaciones recibidas vamos realizando mejoras continuamente también con el asesoramiento de nuestros socios de Aidcon Consulting (www.aidcon.com). Seguimos abiertos a todas las recomendaciones y aportaciones, todas son tenidas en cuenta, seguimos siendo casi los únicos que se preocupan por estos temas.

MEJORAS EN LAS VENTANAS DE LA APLICACIÓN Y USABILIDAD

1) Nuevos menús y más accesibles. El objetivo es dejar el máximo espacio para trabajar con agilidad con los archivos y las carpetas.

pantalla-dataprius-menu

 2) Nuevo menú de creación de nuevos archivos. Permite agregar los archivos de nuestras aplicaciones más usadas.

pantalla-dataprius-archivos

 3) Nueva ventana de la “Bandeja de Entrada”. Ahora los archivos recibidos desde la web y desde el móvil se manejan con mayor facilidad.

pantalla-dataprius-bandeja-entrada

 MEJORAS TÉCNICAS Y DE PRESTACIONES

  • Aumento de la velocidad en la navegación y visualización de datos gracias a la optimización de procesos en los servidores.
  • La búsqueda es aún más rápida y muestra las carpetas y los archivos encontrados en fracciones de segundo.
  • Se ha incluido la búsqueda rápida de los correos enviados. Se puede buscar por cualquier campo relacionado con el email.
  • Correcciones para evitar pérdidas de conexión en lugares con escasa conectividad a Internet.
  • Correcciones para ordenadores con fechas estilo USA.
  • Mejoras en los procesos de apertura y trabajo con archivos Excel para todas las versiones de Office.
  • Mejoras para evitar errores con las rutas de carpetas muy largas. Incluso si Windows no admite estas rutas los archivos se abrirán perfectamente.
  • Agregada funcionalidad de Reenvío de emails.
  • Revisiones y mejoras en el control de los permisos de las carpetas de los usuarios.

PRÓXIMAS MEJORAS

Para la próxima versión tenemos ya planificadas una decena de mejoras. El objetivo es que para 2016 Dataprius sea el sistema de archivos en Cloud más potente y completo del mercado, siempre con la garantía de la privacidad y la protección de datos que nos caracteriza.

 

 

Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *