Multiplicamos por 4 el número de usuarios web.

Shares

Multiplicamos por 4 el número de “Usuarios Web” de todos los clientes de Dataprius Cloud.

En los próximos días, todas las cuentas de pago de Dataprius verán multiplicado por cuatro el número de usuarios.

Las empresas tienen cada día una mayor necesidad de compartir los archivos y carpetas con sus clientes y colaboradores.  Vamos a incrementar esta capacidad con el fin de que nuestros clientes no se vean limitados en cuanto a esta necesidad.

por-cuatro-dataprius

Los avances en nuestro sistema nos han permitido reducir los costes de consumo de la gestión de los usuarios. Hemos incorporado nuevos servidores en Frankfurt encargados de gestionar todo lo referente a los Usuarios Web incluyendo los procesos para compartir archivos y el envío de correos.

Nuestra tecnología de creación propia nos ha permitido optimizar los procesos de tal forma que podemos ampliar las capacidades.

Para el que no conozca Dataprius,  decirles que los denominados Usuarios Web en son realmente los Clientes de las empresas. Los llamamos así porque son los usuarios con los que se pueden compartir archivos y carpetas, principalmente desde la Web de cada cuenta Dataprius, aunque también tienen acceso mediante sus dispositivos Android e IOS.

Como bien saben nuestros usuarios, en Dataprius no pueden quedar sin registrarse las acciones de los usuarios sobre las carpetas y los archivos. Es por ello que cuando se comparten archivos el sistema siempre registra el destinatario como un Usuario Web. La trazabilidad o Workflow es un elemento fundamental en los sistemas que mantienen un control sobre los archivos, su privacidad y su seguridad.

Un factor importante en los últimos tiempos, es que las empresas se encuentran cada vez más comprometidas con el cumplimiento de las leyes de privacidad y protección de datos la LOPD y ahora el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Compartir las carpetas y los archivos con Dataprius garantiza el cumplimento.

multiplicamos por cuatro

Las empresas están obteniendo una ventaja competitiva al demostrar reputación frente a sus clientes, se evidencia que se ocupan de mantener la privacidad de sus documentos. El correo recibido tiene una alto valor añadido: al estar personalizado con los logotipos de la empresa, provenir del sistema de archivos en Cloud de la empresa y realizar un acceso cifrado SSL sobre los archivos, se proporciona al  receptor unas garantías de privacidad y seguridad sin precedentes. A este respecto hay que añadir que Dataprius mantiene una estrecha relación con sus  clientes  y se garantiza la identidad del emisor, por ello la personalización de los correos la realiza el propio personal de Dataprius.

Son dos los motivos para el uso intensivo de los Usuarios Web por parte de las empresas.

1) Mantener un repositorio activo para los clientes.

Es una necesidad creciente. Las empresas necesitan dar acceso a sus colaboradores y clientes a una serie de documentos.

Como hemos dicho, esto proporciona un valor añadido a los servicios de la empresa y mejora la imagen tecnológica. Mantener un repositorio de archivos y documentos para los clientes también supone un gran ahorro de tiempo de envíos de correros y de resolución de errores de los documentos enviados. En muchos casos nos comentan que mantener una relación documental de esta tipo con los clientes puede proporcionar un ahorro de hasta un 80% del tiempo invertido en llamadas telefónicas, reenvíos de archivos y resolución de errores por envíos de versiones de archivos incorrectos.

Además de lo anterior, los archivos se mantienen en un entorno controlado, Outlook no es el lugar más apropiado para el almacenamiento y gestión de estos archivos.

2) Envío de correos seguro.

En el mundo real, una empresa no puede estar pendiente de si el receptor del email tiene una cuenta gratuita como Gmail que incumple las leyes de protección de datos. No puede controlar ni saber si muchas cuentas de correo son de proveedores americanos baratos. El envío de archivos por email desde Dataprius evita estos riesgos. Será el receptor el que tendrá que descargar el archivo desde la Nube Dataprius de la propia empresa, el archivo no viaja a cuentas sin privacidad como las de Gmail. El receptor descarga el archivo mediante una conexión cifrada y con acceso validado.

Este tipo de envío de correos cumple con las leyes de protección de datos (LOPD) y (RGPD). La empresa demuestra ante sus clientes y colaboradores que la información que comparte con ellos está protegida. Las empresas se garantizan al mismo tiempo cumplir con la legalidad y el deber moral de no colocar los datos de sus clientes en servidores de correo que trafican con la información.

Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *