Programa de Facturación Online para la seguridad de tu negocio

Shares

El sitio más seguro para almacenar tus facturas es la Nube

Tanto si realizas tu actividad como autónomo como si gestionas una empresa, usar un Programa de Facturación Online puede ser la clave para tomar el control de tus cuentas y tu actividad.

Qué es un Programa de Facturación Online

Un programa de facturación online es aquél que te permite gestionar tu facturación de una forma fácil y sencilla, operando desde la nube. Y es que el Cloud Computing es una realidad para la facturación, y ofrece ventajas para poder mejorar la gestión de tu empresa.

El uso de un programa de facturación puede ahorrarte hasta 11 horas de gestión administrativa de tu actividad mensualmente, ya que no sólo permite crear y gestionar facturas sino que va mucho más allá. Entre las funcionalidades que todo software o programa de facturación debería tener, destacan:

  • Crear y enviar facturas, tickets y presupuestos
  • Tener información sobre tus principales clientes y proveedores
  • Cobrar antes las facturas que emites
  • Registrar tus gastos (tickets y facturas) de una forma rápida y eficaz
  • Hacer remesas bancarias para agilizar la gestión
  • Crear las nóminas de tus trabajadores
  • Mantener la información de tu facturación segura y ordenada en un mismo espacio

Programa de Facturación y Fiscalidad

Las tareas fiscales y de facturación son un dolor de cabeza para aquellos que no se dedican profesionalmente a ello. Es por ello que existen alternativas como el Programa de Facturación Online Quipu, que permite mejorar la gestión de tu facturación así como generar los modelos tributarios para que puedas pasar cuentas con Hacienda de una forma fácil y rápida.

 

 

Cloud Computing en facturación

El Cloud Computing en facturación hace posible una mejor gestión de la parte administrativa del negocio. Tener una mayor visibilidad del negocio a tiempo real, conocer el estado de pago de una factura o acceder a facturas y tickets anteriores, permite tener un mayor control de las cuentas del negocio.

Quipu es un Programa de Facturación que usa el Cloud Computing, actuando 100% desde la nube. Esto permite a los usuarios tener visibilidad a tiempo real del estado de su cuenta así como tomar el control de su facturación. Además, incluye un Período de Prueba Gratuito en el que podrás descubrir todas las funcionalidades del programa.

Ventajas de usar un Programa de Facturación Online

Dejar atrás el papel y empezar a almacenar tickets y facturas en la nube ya es una realidad para muchas empresas, que han apostado por esta alternativa más ecológica y eficiente para el negocio y que garantiza la accesibilidad a tus facturas y tickets. 

Gran cantidad de información es la clave para aquellas plataformas que garantizan el almacenamiento de archivos online, evitando ocupar espacio en un dispositivo y garantizando la accesibilidad a la información.

Información de tus clientes y proveedores

Contar con gráficos que permiten ver e identificar a golpe de vista a tus principales clientes y proveedores es clave para poder tomar mejores decisiones para tu negocio. Todo Programa de Facturación debería permitirte acceder a información actualizada a tiempo real, que te permita tomar mejores decisiones sobre tu actividad, sin que tengas que esperar a final de mes para conocer el estado de tu negocio.

 

 

Crear y enviar facturas, tickets y presupuestos

La clave de todo programa de facturación es crear presupuestos y facturas personalizadas para poder enviar a tus clientes de una forma rápida y sencilla. Quipu, con el objetivo de agilizar la gestión y facilitar el cobro de tus facturas, permite cobrar antes tus facturas así como hacer remesas bancarias tanto de cobro como de pago.

 

Para la gestión de los gastos derivados de tu actividad, puedes usar una herramienta como el Lector de Gastos Automático, que reconoce y registra de forma automática los caracteres de tu ticket o factura, para que no tengas que teclear los datos de las mismas uno a uno. Este tipo de herramientas, también incluídas en el Programa de Facturación Quipu, te permiten ahorrar tiempo y dinero ya que muchos de los gastos que autónomos y empresas tienen son deducibles. Puedes probar el Lector de Gastos Automático en el período de prueba gratuito que incluye el programa Quipu.

Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *