Coronavirus. Teletrabajo gratuito para empresas que lo soliciten.

Shares

Coronavirus. Dataprius ofrece teletrabajo gratuito mientras dure la epidemia.

Previniendo que pueda extenderse aún más y que muchas empresas se vean obligadas a cerrar sus oficinas temporalmente,
Dataprius ofrece el uso gratuito de su plataforma de archivos en la Nube.

Desde la empresa queremos aportar nuestro granito de arena ante esta contingencia facilitando el trabajo remoto o teletrabajo en aquellas empresas que se vean forzadas a continuar con su actividad de forma no presencial.


No queremos alarmar sobre los efectos, esperamos que no se llegue a este nivel y expansión de la epidemia.

Simplemente, aportamos nuestros recursos para paliar en lo posible los efectos económicos y operativos que pueden causar en la empresa el no disponer de un sistema de trabajo remoto en estas circunstancias.

CONDICIONES DE LAS CUENTAS

Todas las cuentas solicitadas dispondrán de 1Tb de almacenamiento durante 2 meses prorrogables.
Las cuentas serán de tipo Premium que incluye: Integración con Office, Backup, uso de complementos como MapDrive o BlueSync.
Se firmarán los contratos RGPD.

¿COMO SOLICITARLAS?

Hay dos formas de hacerlo:

  1. Descargar la aplicación “Dataprius Free”. Desde la aplicación enviar un mensaje a soporte indicando que se desea el uso gratuito por Coronavirus. Descargas
  2. Solicitud de cuenta: Enviar mensaje a https://dataprius.com/contacto

Guardar archivos en la Nube con Dataprius.

Shares

6 comentarios

  1. Muchas gracias por la iniciativa. La aplicación es muy completa e intuitiva y sus funcionalidades agilizan mucho el trabajo diario. Muy fácil gestionar permisos de acceso para compartir la documentación y firman contrato de protección de datos. Saludos.

  2. Me esperaba algo más de la aplicación, le hace falta una vuelta para igualar funcionalidades de otras aplicaciones gratuitas y mucho más fáciles de usar

    • Gracias por comentar. Recuerda que es para empresas y se trabaja con restricciones de seguridad y control, no hay funcionalidades de compartir enlaces públicos que ponen los documentos de la empresa a disposición de cualquiera, no es un sincronizador que reparta los ficheros en todos los ordenadores de todos los empleados. Lo que no echarás de menos es el cumplimiento legal, normativo y de seguridad del que todas las demás carecen. La facilidad de uso es muy superior a las aplicaciones convencionales, por lo menos eso comentan el 98% de nuestros usuarios. Para alguien que haya trabajado en un entorno corporativo ofrece una sencillez fantástica, los desarrolladores provienen de ese mundo.
      Saludos.

    • Pues es la primera opinión de este tipo que tenemos. La aplicación supera en muchas prestaciones a las gratuitas. Para empezar es legal y firma los contratos RGPD entregados y firmados en PDF, por mucho que pagues en versiones bussines esas gratuitas no lo hacen. Luego en Dataprius tienes gestión de permisos, autocopias, backups, acceso web, acceso Android, acceso IOS, edición online, Complemento Outlook, Compleneto Office, BlueSync, MapDrive. Se manejan los archivos como en Windows, se puede trabajar sin dejar huella, registros de actividad, etc.. ¿Que hay que no tenga?

  3. Brindarnos espacio en un servidor virtual no teletrabajo gratuito como expresa el aviso que me trajo hasta aquí, sinceramente pensé que se trataba de un software de gestión empresarial, no de algo tan simple como guardar todo mi trabajo en la nube con el riesgo de perderlos en dos meses si no decido pagar para continuar.

    • Hola, No es un servidor Virtual, es un entorno de trabajo con archivos mucho más completo que cualquiera del mercado. Cientos de empresas lo usan a diario para Teletrabajo.
      Está aquí: https://dataprius.com
      La calidad de almacenamiento es similar a la de tu banco, perder tu cuenta corriente tiene el mismo riesgo que dataprius.
      Gracias por comentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *