Actualización Dataprius Febrero 2021

Shares

Se ha puesto en marcha una nueva actualización de Dataprius Cloud.

Esta actualización contiene los siguientes cambios:

  • Un nuevo mecanismo de redundancia de conectividad. Si se produce una caída por desconexión de uno de los servidores primarios se producirá una reconexión automática, para ello hemos incorporado a nuestra red nuevos servidores en Interxion Madrid.
Redundancia de servidores
  • Mejoras en las Carpetas Vinculadas. Se ha modificado la dinámica de las Carpetas Vinculadas para que los archivos se suban con mayor rapidez. El antiguo mecanismo mantenía en espera la subida de archivos si algún archivo de la carpeta estaba siendo editado o estaba bloqueado por otra aplicación. Ahora los archivos se suben transcurridos unos 4 segundos independientemente de que otros se estén editando.
  • Mejora de la subida de archivos en edición directa. Ahora cuando abrimos ficheros directamente haciendo doble click sobre el mismo, el guardado de los cambios es mucho más ágil y rápido.
  • Mejora en la detección de la hibernación en portátiles. Después de que algunos clientes nos hayan comentado que la pérdida de conexión en la hibernación les provocaban inconvenientes, se ha dotado al sistema de un mecanismo de reconexión tras la hibernación más adecuado.
Detectar hibernación
  • Incorporación de Chat. Ahora el sistema dispone de Chat con el que mantener conversaciones con los compañeros, permite compartir archivos e incluso editarlos de forma concurrente para los formatos compatibles con Word y Excel.

Nuevo Chat en Dataprius

Han sido varias las empresas que nos han solicitado la incorporación del Chat como herramienta colaborativa en torno a los documentos y el trabajo en Dataprius.

Iniciar canal de chat en Dataprius
Actualización Chat dataprius
Shares

3 comentarios

  1. Mi más sincera enhorabuena por las continuas mejoras de la plataforma, que la hacen una herramienta profesional y corporativa incomparable a otras

    • Muchas gracias Ricardo. Imagínate la capacidad de mejoras y recursos si no tuviésemos que competir con todos esos almacenamientos en la Nube que se financian por los datos de sus clientes, tienen capacidad ilimitada de publicidad en los medios y ofrecen cuentas gratuitas enormes. Nosotros invertimos no en conseguir datos de los usuarios, invertimos en mejoras, seguridad y protección de datos, por eso somos los únicos que firman los contratos previstos por la ley.
      Pronto habrá mejoras en procesos de compartir documentos con los clientes y de Inteligencia Artificial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *