Entrevista en La Razón a cofundador de Dataprius

Shares

Hace unos días el diario La razón publicaba la entrevista a Javier Ruiz cofundador y CEO de Dataprius.

La entrevista es reveladora en cuanto a las inquietudes y el estado actual de los desarrolladores de plataformas en Cloud europeos y en concreto sobre el sistema Dataprius.

Página de La Razón con la entrevista.

En la entrevista se hace énfasis en algunas de las características que más llaman la atención de nuestros usuario y clientes.

Desde el punto de vista personal, hay que constatar de nuevo, que la percepción sobre un producto o servicio difiere entre la empresa y el público en general.

Una cosa es la valoración que hace la empresa sobre las características de un sistema y otra los aspectos que más llaman la atención a los usuarios.

A este respecto se confirma que las funcionalidades que más llaman la atención son las de siempre, lo sabemos también por las opiniones de nuestros clientes:

  • El estricto cumplimiento de RGPD.
  • La disponibilidad de nuestro servicio en Azure Market Place, siendo de las pocas empresas españolas en el sistema.
  • El mecanismo de bloqueo que evita los conflictos que se producen el otros sistemas.
  • Los backups de todo lo almacenado en el sistema. Sobre todo el gratuito para las cuentas Premium.
  • La inmunidad a Ransomware del sistema.

Como son temas de interés, hemos tomado nota y escribiremos en más detalle sobre estos temas.

Shares

3 comentarios

  1. felicidades!! la tranquilidad que ofrecen los backups semanales cuando llega el email es cierta. y lo mejor es que nunca he tenido que usarlos.

  2. Hay que predicar con el ejemplo, y en esta empresa lo hacen. Tengo mi contrato de protección de datos firmado desde que contraté los servicios, y cuando lo que tienes almacenado es información sensible, es de vital importancia. Además, nos explicaron detalladamente los peligros de la sincronización, que la solicitamos inicialmente, porque era a lo que estábamos acostumbrados, y nunca más hemos vuelto a utilizarla. Con la documentación centralizada, hemos visto que no es necesario, al menos en nuestro caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *