Nueva Web de Dataprius

Shares

Desde hace unas horas ya está disponible la nueva web de Dataprius.com. Desde el momento de su publicación ya está recibiendo cientos de visitas por hora.

Esto demuestra, un vez más, el gran interés de los profesionales y empresas en un entorno en Cloud que sea legal y confiable. Ese interés en un sistema como Dataprius, se está viendo reforzado por el hecho de que, cada vez con mayor frecuencia,  son los clientes de las empresas los que exigen que sus documentos no sean depositados ni transmitidos por sistemas que no cumplen los protocolos de privacidad ni de protección de datos.

nueva-web-dataprius

Esta web es “Responsive”, es decir, se adapta perfectamente a las pantallas de los dispositivos móviles. Se ha realizado un esfuerzo para ilustrar en detalle cuáles son las ventajas de usar Dataprius Cloud para profesionales y empresas. Se ha simplificado la página de precios y planes, ahora existe la posibilidad de calcular el precio según las necesidades de la empresa sin limitaciones.

Entendemos que, cuando se ofrece un producto tan diferente como Dataprius, es necesario realizar un esfuerzo didáctico que exponga de forma clara como el resto de soluciones en Cloud no son aptas para empresas y profesionales. Si se hace algo diferente, es necesario explicarlo porque el público asume que lo correcto es lo conocido. Las grandes empresas no tienen dificultad en entender el sistema,  están habituadas en mayor o menor medida a las Intranets o Redes internas de trabajo con archivos, son las Pymes las que desconocen los mecanismos del trabajo colaborativo y organizado en Red.

La nueva web ofrece bastante información sobre las características del sistema. Sobre todo se explica con claridad que las empresas necesitan un entorno centralizado, que cumpla las normas y que controle la documentación. En esta nueva Web iremos agregando nuevas secciones durante los próximos meses.

 

Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *