Capturas de pantalla Dataprius v.8

Shares

En unos días Dataprius estará disponible desde Microsoft Store. Incluimos en este artículo algunas capturas de pantalla que hemos subido a la tienda de Microsoft para que se vea como lucen las ventanas de la aplicación.

Usar la tienda de Microsoft estaba planificado para principios del 2022 pero la decisión se ha visto precipitada por el grave problema que nos causan los antivirus.

Hemos podido comprobar que solo el 10% de los usuarios que descargan la aplicación gratuita consiguen instalarla. Los antivirus bloquean la descarga y la instalación.

Llevamos meses sufriendo esta situación que por supuesto no afecta a los productos de las Bigtech. Todas las versiones y actualización de la aplicación siempre se chequean en VirusTotal. En incontables ocasiones nos hemos puesto en contacto con los antivirus y hemos enviado los instaladores a sus “Listas Blancas”. Sin remedio nos siguen bloqueando.

La solución para evitar estos problemas es poner la aplicación en Microsoft Store. Aquí algunas capturas de pantalla y descripciones.

Ventana de Carpetas en Cloud en Dataprius
Ventana de Carpetas en Cloud en Dataprius. Entorno limpio, sencillo, ligero y dinámico. Permite el trabajo directo con las carpetas y archivos de la empresa, desde cualquier lugar y en cualquier momento. En la imagen, las carpetas azules son las que se comparten con los clientes, las verdes denotan actividad. Cada usuario solo ve las carpetas que le son permitidas según los criterios de la empresa, los permisos se asignan con total facilidad. Almacenamiento aislado, trabajando sobre la interfaz se es inmune a Ransomware, se mantiene la seguridad y la privacidad porque no depende de discos virtuales ni de instalaciones o configuraciones locales.
Edición directa de archivos desde el entorno
Edición directa de archivos desde el entorno. No es necesario tener copias sincronizadas de los ficheros en nuestro disco. Se puede editar cualquier tipo de archivo. Incluso si no se tienen instalados editores de Office se pueden abrir los documentos con los editores online que incluye el sistema.
Escritorio Dataprius. Acceso simple a las funcionalidades más utilizadas
Escritorio Dataprius. Acceso simple a las funcionalidades más utilizadas. La imagen muestra un logotipo como ilustración de que puede personalizarse con los logotipos de la empresa. A la derecha muestra alerta de que un cliente (Usuario Web) nos ha enviado archivos.
Extremada sencillez y control de las carpetas compartidas
Extremada sencillez y control de las carpetas compartidas. De un vistazo podemos saber que carpetas están compartidas con el usuario. Con un solo click (en el círculo junto a la carpeta) compartimos una carpeta y podemos otorgar permisos de edición, descarga o solo visualización de los archivos. Las carpetas que no están compartidas no son visibles para los usuarios.
Visualización de los archivos en modo imágenes. Con un navegador de imágenes que permite incluso copiarlas a nuestros documentos. Por supuesto también se visualizan videos y archivos de audio.
Gestión de clientes (Usuarios web). Todo los relativo a los clientes, a las carpetas y archivos que compartimos con ellos. Los archivos recibidos de los clientes se gestionan en otra ventana por motivos de simplicidad u operativa.
Shares

Deja un comentario