Dataprius disponible en Microsoft Store

Shares

Anunciamos que Dataprius ya está disponible desde Microsoft Store.

Desde la web de descargas ya se puede ir a Microsoft Store.

Una vez en Microsoft Store. Instalaremos la aplicación de la forma habitual.

Descargas Dataprius

¿No conoces Dataprius? Aquí hay una buena descripción.

Intranet en Cloud. Almacenamiento y compartición de archivos en la empresa y con los clientes. En minutos una red corporativa para el trabajo y teletrabajo con los documentos de la empresa.

Sin configuraciones y sin depender de discos virtuales o sincronizadores. Dataprius proporciona un entorno integrado, basado en un árbol de carpetas. Cada usuario solo visualiza y trabaja sobre aquellas carpetas que le han sido permitidas para desarrollar su actividad.

Se trata de una Intranet de última generación basada en la Nube. Al no depender de sincronizaciones, todos los contenidos están disponibles al instante, la información queda centralizada y no se distribuye en los archivos en los dispositivos de los usuarios.

No produce conflictos de archivos ni sobreescrituras. Permite el acceso simultáneo en red de cientos de usuarios que trabajan sobre el repositorio de ficheros.

Los documentos permanecen almacenados en un lugar central, aislados y protegidos de incidentes locales como virus y Ransomware. Dispone de redundancia, de backups y de mecanismos de protección de archivos que evitan pérdidas.

Su implantación en la empresa es prácticamente inmediata, su facilidad de uso hace innecesaria la formación de los empleados. Tanto en la oficina como en casa basta con conectarse para continuar con la actividad. Las aplicaciones se personalizan con los logotipos de la empresa.

Para compartir archivos con los clientes el sistema crea una web propia para cada cuenta. Los clientes pueden acceder a las carpetas que les han sido compartidas. Además existen varias formas de compartir los documentos e incluso las carpetas completas, nunca es necesario que el cliente tenga que instalar la aplicación. Se pueden enviar enlaces de acceso y por email.

El entorno dispone de su propio escritorio que facilita una sencilla gestión del sistema en cuanto a usuarios y permisos, emails enviados, archivos recibidos de los clientes, aplicaciones integradas, videoconferencia, chat, backups, calendario.

Por seguridad y control, distingue entre los usuarios internos de la empresa y los externos. Los usuarios externos son llamados Usuarios Web, que en realidad son los clientes. Aunque debemos aclarar que como Dataprius es utilizado en multitud de sectores, para cada actividad estos usuarios pueden denominarse de diferentes formas como: pacientes, en el caso de del sector sanitario, alumnos en el ámbito académico, etc.

Todos los archivos pueden ser editados directamente desde la aplicación de escritorio independientemente de su formato. También se dispone de editores online para cualquier tipo de documento de Office. Se pueden firmar documentos PDF porque se incluye un herramienta de firma integrada.

Mediante la edición online y el chat los usuarios pueden conectarse y realizar edición concurrente de archivos de Word y Excel.

La videoconferencia permite reuniones con los usuarios internos de la empresa y también invitar a usuarios externos.

Incluye herramientas novedosas e inéditas como las Apps Integradas o las Carpetas Vinculadas que permiten guardar los archivos desde las aplicaciones locales simulando una sincronización, se simula la estructura de carpetas pero no se guardan archivos reales (no hay peligro de visrus ni ransomware). se utiliza un sistema de enlaces que sorprende a todos los usuarios.

Dispone de diversos complementos sin coste extra para los usuarios. Complementos para Outlook, Office, gestión de backups (Recovery).

Cumple con RGPD hasta el punto de firmar los contratos previstos por ley con todos sus clientes. Un contrato entregado en formato PDF y firmado por la empresa. Todos los datos son almacenados en Europa cumpliendo estrictamente las normativas de seguridad y protección de datos.

La empresa ofrece un soporte técnico con respuesta en minutos, altamente valorado por todos los clientes.

Pago por uso y recursos necesarios para la empresa, sin tramos. Se solicitan los usuarios y el espacio de almacenamiento. No tiene limitaciones y se puede ampliar o reducir cuando se quiera.

CARACTERÍSTICAS DATAPRIUS

Shares

Deja un comentario