Nueva versión de Dataprius Recovery ya disponible

Shares

Ya está disponible para descarga la nueva versión de Dataprius Recovery. El sencillo gestor de los backups en la Nube de Dataprius.

La descarga se puede realizar desde la web https://recovery.dataprius.com

Los cambios y mejoras de la versión 3.0 de Recovery son los siguientes:

  • La aplicación tiene un entorno gráfico más ligero y sencillo. Sabemos que algunos clientes instalan la aplicación en servidores de la empresa, en estos entornos es preferible que la parte gráfica consuma menos recursos.
  • Cambios en seguridad. Se han modificado los procesos de comunicación con los servidores para que las comunicaciones cifradas cumplan con los últimos estándares.
  • Mejoras de rendimiento. Se han realizado cambios para incrementar las velocidades de descarga, sobre todo en entornos con buena conectividad de red.
Ventana de Dataprius Recovery descargando archivos

¿Todavía no conoces Dataprius Recovery?

Los Administradores de cuentas de pago de Dataprius pueden usar Recovery.
Basta con acceder mediante sus claves de acceso habituales, las mismas usadas en Dataprius.

La aplicación permite acceder a los Backups de su cuenta Dataprius para descargarlos y también permite crear otros nuevos.

Las descargas se realizan a la máxima velocidad desde nuestro almacenamiento redundante en zona Alemania.

Los Backups almacenados en el sistema estarán disponibles desde cualquier lugar, a prueba de incidentes e incluso en situaciones catastróficas.

Hay que recordar que los Backups residen en diferentes zonas geográficas. Por tanto, la aplicación permite recuperar los archivos desde una zona geográfica independiente de los servidores primarios de Dataprius.

Existen muchos motivos por los que es conveniente tener un Backup o copia de seguridad remota de los archivos y carpetas de una empresa u organización.

Aunque Dataprius ya dispone por si mismo de un Almacenamiento Redundante en la Nube, muchas empresas contemplan en sus normas el disponer de una copia independiente de sus datos.

También a efectos legales, las leyes de privacidad y de protección de datos incluyen la necesidad de realizar copias de seguridad localizadas en otras ubicaciones geográficas.

ENLACES RELACIONADOS:

https://dataprius.com/backups-en-la-nube.html

Qué significa almacenamiento duplicado o redundante en la Nube

Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *